Compartir
Publicidad

SIMO Network 2012, este año dedicado a las nuevas tecnologías para la Justicia

SIMO Network 2012, este año dedicado a las nuevas tecnologías para la Justicia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas empezamos a comentar las novedades de las ferias y eventos que se van acercando y dentro de ellas tiene un lugar destacado por su importancia y número de visitantes el SIMO. Hablamos pues de SIMO Network 2012, este año dedicado a las nuevas tecnologías para la Justicia al igual que el pasado lo fue al tema de la e-Health o la aplicación de las nuevas tecnologías a la salud. Se desarrollará del 25 al 27 de Septiembre en el IFEMA de Madrid.

Dentro de los distintos aspectos que destacan en SIMO tenemos las conferencias de canal de distribución, de los grandes distribuidores que nos marcan un poco las tendencias de hacia donde se mueven las nuevas tecnologías y qué soluciones están buscando. En este año los debates girarán en torno al cloud computing, Big Data, movilidad y el BYOD y la seguridad, por citar algunos de los que las grandes empresas del canal de distribución van a tratar.

Otro ciclo de debates interesante también lo ofrecerá el Foro ATI (Asociación Técnicos Informática) donde estarán presentes aspectos como los nuevos enfoques de seguridad, cómo será el departamento de sistemas del futuro o desarrollo de software, calidad y pruebas, entre otros aspectos.

También estará presente La Catedral, presentado un ciclo de conferencias muy completo para los tres días de feria que tratarán muchos aspectos, desde cuestiones legales o la LOPD hasta vender por Internet, redes sociales, etc. Todo ello en conferencias muy cortas de veinte minutos, impartidas por expertos en la temática a tratar. Para mi, uno de los ciclos de charlas más interesantes de toda la feria.

También tendrán presencia las empresas de nueva creación que han sido finalistas de los premios Vivero. También The App Date Gadgets en SIMO 2012 enseñará cómo las apps han salido de las pantallas para llegar a todos los ámbitos de nuestras vidas, estando presentes cada vez en un mayor número de dispositivos. En definitiva un evento interesante si queremos estar al día de las últimas soluciones tecnológicas que podemos implantar en nuestros negocios.

Más información | SIMO Network En Tecnología Pyme | Convocada la séptima edición del premio Vivero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos