Compartir
Publicidad

"Siguenos en Facebook" para promocionar nuestro negocio en las redes sociales

"Siguenos en Facebook" para promocionar nuestro negocio en las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces pensamos que realizar un trabajo de promoción en las redes sociales puede resultar complicado, nos llevará mucho tiempo, no encontraremos la rentabilidad a los esfuerzos invertidos, etc. Pero muchas veces es mucho más sencillo que todo esto y sólo necesitamos una cartel del tipo "siguenos en Facebook" para promocionar nuestro negocio en las redes sociales.

Porque muchas veces nos olvidamos de utilizar las redes sociales como lo que realmente son, es decir, un punto de encuentro para que las personas nos comuniquemos. Un cartel de este tipo sólo nos lleva el esfuerzo de imprimirlo y poner el nombre de nuestro negocio, de manera que los clientes que ya han pasado por nuestra empresa, negocio, etc. pueden contactar con nosotros a través de la red social para solicitarnos información sobre algún producto, realizar algún comentario o colgar alguna foto.

Lo vi el otro día en una feria. Si la típica feria que va de ciudad en ciudad, con su noria, barco vikingo, coches de choques, etc. En esta había un puesto que vendía vino añejo que tenía puesto el carterl de "siguenos en Facebook". Y la verdad es que es una acción que a un coste prácticamente cero le permite a estar en contacto con sus clientes, informarles de dónde va a estar en las próximas ferias o mantener el contacto con gente que le ha visitado de un año para otro.

Lo mismo podemos hacer con todo tipo de pequeños negocios donde podemos mantener contacto con nuestros clientes. Si además disponemos de una página web o una tienda online a través de la cual puedan adquirir productos mejor, pero no es extrictamente necesario. Sólo con la opción de nuestra página en Facebook fidelizamos al cliente de forma sencilla.

Se trata de aprovechar las redes sociales para mantener una comunidad de clientes alrededor de nuestro negocio. Fotos de los clientes con nuestros productos, pequeñas promociones con nuestros seguidores en Facebook que les den algún motivo para estar activos en la red social. Es decir, no se trata sólo de conseguir los seguidores sino también de ofrecerles información que les pueda ser útil y en la que estén interesados.

En Tecnología Pyme | Facebook Migrate, herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos