Compartir
Publicidad

Si usas Internet Explorer en tu empresa actualiza para no tener problemas de seguridad

Si usas Internet Explorer en tu empresa actualiza para no tener problemas de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas empresas el navegador más utilizado sigue siendo Internet Explorer. La semana pasada se detectó una vulnerabilidad de la que se tenía constancia que estaba siendo aprovechada por los atacantes para hacerse con el control de los equipos. Microsoft reaccionó con rapidez y sacó un parche de seguridad fuera de su ciclo mensual para corregir el problema. Por eso si usas Internet Explorer en tu empresa actualiza para no tener problemas de seguridad.

El problema de seguridad afecta a las versiones 7, 8 y 9 del navegador en todas las versiones del sistema operativo. El pasado viernes Microsoft ya disponía del parche de seguridad oportuno para que esta brecha en la seguridad de sus navegadores no fuera aprovechada por los atacantes.

De todas maneras aunque no esté aplicado el parche de seguridad lo que si ha hecho Microsoft es indentificar el troyano que se conseguiría instalar en nuestros equipos e incluirlo en su fichero de firmas. De esta manera tenemos cierta protección aunque no tengamos aplicada todavía la actualización.

De todas formas lo mejor, si no aparece la actualización es forzar el Windows update para buscarla o por descargarla directamente. En los sistemas centralizados esto podremos hacerlo a través del gestor de actualizaciones WSUS, y lo recomendable es aprobar la actualización y controlar que todos los equipos de nuestra empresa la realizan.

Vía | Genbeta Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | ¿Son inseguros los teléfonos Android para las empresas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos