Compartir
Publicidad

Si quieres posicionar bien tu web tienes que generar contenidos de calidad

Si quieres posicionar bien tu web tienes que generar contenidos de calidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Crea contenidos de calidad para mejorar tu SEO

La lucha por aparecer en los primeros lugares de los buscadores es despiadada. Una lucha continua entre el buscador, que quiere ofrecer al usuario contenidos relevantes y de calidad, y las empresas que buscan escalar posiciones en el ranking para aparecer como sea en la primera página de Google. Ambas posturas tienen un punto de encuentro, por eso si quieres posicionar bien tu web tienes que generar contenidos de calidad.

Los contenidos de calidad, donde se aporta valor como expertos en nuestro sector y ofrecemos nuestros conocimientos hacia los demás nos pueden ayudar a posicionar mejor nuestra página. Se trata de que cada empresa en su sector sepa dar a su página web unos contenidos que sean de interés para los demás y no sólo para su propia promoción. Por eso cada vez es más importante tener una sección de noticias o consejos, trucos o tutoriales que puedan ser de interés.

Los últimos cambios en los algoritmos de posicionamiento de los buscadores han ido en este sentido. Pero también es muy importante la difusión social de los contenidos. Es decir, que estos se difundan a través de Google +, que tengan muchos usuarios que han realizados +1 en los mismos, etc. Esto por lo que respecta a Google, que también valora los Likes de Facebook o el número de veces que ha sido compartido por Twitter.

Todo esto nos llevará a obtener un mayor número de visitas. Al recibir más visitas, las personas que nos siguen difundirán a su vez los contenidos que les interesen a sus seguidores, por lo tanto el efecto viral nos beneficiará también. Todo es una rueda que cada vez se hace más grande y que acabará por posicionar nuestra página cada vez mejor. No es sencillo, no es fácil y no es rápido. Pero el resultado merece la pena.

Vía | Puro Marketing En Tecnología Pyme | Simples técnicas de SEO para posicionar la Web de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos