Compartir
Publicidad

Si quieres actualizarte a Windows 8 hoy finaliza la oferta de lanzamiento de Microsoft

Si quieres actualizarte a Windows 8 hoy finaliza la oferta de lanzamiento de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sólo quedan unas pocas horas, pero lo bueno de Internet es que no cierra. Y hoy es el último día para el que estaba anunciada la oferta de lanzamiento de Windows 8 desde otros sistemas de Microsoft, cuyo precio era de 29,99€ un precio atractivo para tratar de potenciar las ventas.

Los equipos que es interesante actualizar son aquellos que cumplan con los requisitos mínimos de Windows 8. También debemos tener en cuenta que no saldrá rentable un equipo que ya tiene cinco o seis años. Equipos con Windows Vista que tienen 2 GB de memoria, a partir de aquí si son interesantes. O equipos con Windows XP que hayamos comprado de forma reciente.

También explicamos en su momento que si cumplían con los requisitos mínimos de resolución de pantalla era una buena oportunidad para darle una segunda vida a un netbook con una pequeña inversión adicional que podría mejorar mucho su rendimiento.

Lo cierto es que en las empresas no acaba de verse con buenos ojos esta versión de Microsoft, pero la verdad es que funciona realmente bien una vez pasado el periodo de adaptación. Rápido, fácil de encontrar cualquier cosa desde su barra de búsquedas y con el escritorio tradicional que siempre hemos manejado allí.

El precio desde luego compensa, puesto que además se trata de la versión Pro, la que van a usar la mayoría de las pymes que no compran licencias por volumen. Aunque en la mayoría de las empresas pequeñas, que tienen licencias OEM de fabricante se espera a renovar el hardware para cambiar de sistema.

Más información | Microsoft En Tecnología Pyme | Aprovechar las oportunidades para alargar la vida de nuestra tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos