Compartir
Publicidad

Sexto congreso de facturación electrónica y digitalización certificada

Sexto congreso de facturación electrónica y digitalización certificada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 13 de diciembre se celebra el sexto congreso de facturación electrónica y digitalización certificada de la AEMETIC que tendrá lugar en Madrid en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones donde se tratarán las principales novedades que afectan al sector en los últimos años. Se desarrollará durante la mañana y tarde para repasar distintos aspectos.

Aspectos como los formatos de factura, el uso de firma electrónica o la adopción de la facturación electrónica por parte de las pymes, así como la interoperabilidad de las facturas a nivel europeo son algunos de los temas que saldrán a relucir. También se hablara de la publicación del borrador de facturae 4.0 buscando mejorar precisamente la interoperabilidad más allá de los límites de un país y un modelo a  seguir en otros países.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse, y el coste de la misma dependerá de si la empresa está asociada o no a la AEMETIC, variando entre 200 y 100 euros IVA incluido. Dependerá de cada empresa valorar si las novedades, los temas a tratar así como los ponentes que lo harán merece la pena para pagar o no dicha cantidad.

Por la vocación del evento quizás se más interesante para empresas que tienen la vocación de dar el salto con soluciones de facturación electrónica a nivel internacional, tanto en Europa como en Latinoamérica. También para aquellas que necesiten estar al día de las últimas novedades del sector para ir incorporándolas a soluciones que ya tengan disponibles.

Más Información | AEMETIC En Tecnología Pyme | La facturación electrónica no atrae a las empresas Imagen | Philippe Put

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos