Compartir
Publicidad

Servicio técnico en línea ¿Es efectivo o no?

Servicio técnico en línea ¿Es efectivo o no?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces te has sentado en frente de tu equipo, frustrado por un problema de hardware o de software, pero no has sido capaz de arreglarlo? perder 20 minutos tratando de encontrar una solución para tu problema es muy molesto. Pero peor aún, es el tiempo que pasas tratando de solucionar un problema por tu cuenta ya que ese tiempo podrías haberlo pasado terminando un proyecto. Al llamar al servicio técnico en linea, enviar por correo electrónico o mensajería instantánea en el chat con un técnico en línea de inmediato, puedes resolver el problema de forma rápida.

Si eres dueño de una pyme o diriges una empresa grande, puedes utilizar la línea de servicio técnico en tu ventaja. Haciendo uso del soporte en línea para solucionar problemas de computadoras te puede ahorra gastos directamente, por supuesto, pero también te ahorra tiempo y salud. Dicen que el tiempo ahorrado es dinero guardado. El soporte técnico en línea puede llegar a ser una gran solución para tu empresa.

Ejemplos de ventaja al disponer de servicio técnico online

  • La primera ventaja que seduce a los usuarios de PC es no tener que llevar su ordenador al taller de reparaciones. Asimismo, el usuario no necesita esperar a que el técnico llegue lo que es sin duda un gran ahorro de tiempo.
  • Los servicios de soporte técnico y los conocimientos técnicos se sirven a través de Internet, chat y teléfono. Así, el cliente tiene la ventaja de contar con estos servicios desde la comodidad de sus propias instalaciones. Un cliente puede simplemente relajarse con una taza de café y ver como su sistema está siendo reparado en línea. Los servicios de reparación de PC en línea ofrecen otra ventaja que es contar con el desde, literalmente, cualquier lugar.
  • El soporte técnico en linea está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Siempre que un cliente se encuentra con cualquier problema de inmediato puede contactar con el servicio técnico en linea y buscar una solución rápida. El experto analizará el PC y diagnosticara la causa y proporcionar una solución rápida y eficiente.
Servicio técnico en linea-1

El emplear los servicios de soporte técnico podría suponer un ahorro de dinero. En lugar de contratar personal parcial o a tiempo completo, el personal de IT, puede utilizar el soporte en linea, según sea necesario. Incluso la firma de un contrato de soporte anual puede llegar a ser más rentable que contratar a un solo empleado de IT a tiempo completo contratado con el mismo nivel de conocimiento que el personal de soporte en línea.

Algunos problemas en computadoras son un poco más destructivos que la simple instalación de un controlador de una impresora. La descarga de software para estas funciones no siempre resuelven el problema, con un experto en tecnología con acceso remoto a la computadora del cliente o a través del teléfono puede ser un gran éxito. La alternativa (compra de equipos nuevos) pueden costar cientos o incluso miles de euros.

Luego está el factor de conveniencia. La línea de soporte técnico se desarrolla con la base de que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. El cliente no tiene que ir a una tienda física durante el horario laboral, puedes conseguir la asistencia de expertos de todo tu equipo. Tener un personal de TI a tiempo completo suele ser caro. No es así si el personal de guardia es un miembro de un equipo de soporte técnico en línea.

Para ser el soporte que soluciona problemas en línea de computadoras, puede ser rentable en una amplia variedad de formas. Usar el soporte técnico en línea en tu empresa, seguramente pueda resultar un alivio para tu bolsillo, tu horario y tu mente. Y tu empresa ¿Dispone de servicio técnico en linea? ¿Como te funciona? ¿Verdaderamente puede llegar a ser un considerable ahorro en tiempo dinero y energías?

En Tecnologia Pyme | El servicio técnico y la pyme | El servicio técnico informático, ¿ahorro o gasto para la empresa? Imagen | Tidewater Muse | MC4 Army

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos