Compartir
Publicidad

Servicio de Google para fotografiar el interior de los negocios

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año que se anunciaba Google Business Photos como una interesante herramienta, pero ahora ya podemos empezar a ver algunos de los negocios que están utilizado el servicio de Google para fotografiar el interior de los negocios que así lo solicitan y ahora podemos ver los resultados que se obtienen en alguno de ellos.

Se trata de un paseo virtual al estilo de Street View que nos permite tener todos los detalles de nuestro negocio para que nuestros clientes se hagan una idea de lo que se encontrarán al acceder a nuestro restaurante, peluquería o tienda de guitarras como es el caso, puesto que se trata de una herramienta destinada al pequeño negocio.

De momento sigue en fase de pruebas limitado a determinadas ciudades de Estados Unidos, Australia, Japón además de Londres y París. Por una parte se trata de un paso lógico para aprovechar la tecnología de Street View en interiores. Por parte de las empresas requiere tener el negocio siempre en perfecto estado de revista, puesto que la desilusión puede ser patente si luego de ver el interior por Business Photos llega el cliente y se encuentra que no se corresponde con lo que esperaba, está desordenado, etc.

Como en muchos de los servicios de Google no sabemos si dará el salto al resto del mundo, pero su presencia en ciudades como Londres o París hacen pensar que van en serio. Ahora la pregunta es, ¿llevaríais este servicio a vuestros negocios? Desde luego si esto no se traduce en un destacado en el mapa de Google para facilitar que nos encuentren antes que a la competencia, puesto que es aquí donde buscan nuestros clientes, no directamente dentro de nuestros negocios.

Vía | Xataka Más Información | Google Business Photos En Tecnología Pyme | Google Business Photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos