Compartir
Publicidad

Seminarios de Kaspersky para ayudar a las empresas a neutralizar las nuevas amenazas

Seminarios de Kaspersky para ayudar a las empresas a neutralizar las nuevas amenazas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana Kaspersky Lab en colaboración con IDC realizaran un webinar donde expertos de ambas organizaciones ofrecerán información especializada para administradores y responsables de seguridad de empresas y organizaciones de cara a los nuevos retos que afrontan las empresas en el nuevo año.

Mark Bermingham, director senior de Marketing de Producto de Kaspersky Lab, y Chris Christianson, analista superior de Seguridad de TI en IDC, serán los encargados de conducir el seminario online. El webinar está orientado hacia personal técnico, responsables de seguridad o administradores de sistemas. En su intervención se tratarán temas de actualidad como son la nube, el trabajo remoto o teletrabajo, la consumerización de los dispositivos o virtualización, como grandes bloques.

Para realizarlo es necesario registrarse y tendrá lugar mañana a las 17:00 y el próximo jueves día 19 de enero a las 20:00. Los webinar son gratuitos. Además del seminario ofrecerán a las empresas la posibilidad de evaluar el riesgo de sus empresas, en base a un pequeño cuestionario que vamos completando.

Si nos fijamos casi todos los nuevos retos que tratan de afrontar tienen que ver con la ruptura del límite físico de los equipos de oficina cuyo perímetro cada vez es más difuso y difícil de acotar y tener bajo control para los administradores. Desde luego es una oportunidad para tener puntos de vista distintos de los que hasta ahora nos planteamos en nuestra empresa.

Más Información | Kaspersky Lab
En Tecnología Pyme | Las empresas ignoran la seguridad informática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad