Compartir
Publicidad

Segundo taller práctico de introducción a la seguridad TIC para la pyme de INTECO

Segundo taller práctico de introducción a la seguridad TIC para la pyme de INTECO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un aspecto básico que no nos cansamos de repetir en la seguridad de la empresa es la formación de los usaurios y los responsables de la misma dentro de la empresa. Para mejorar este aspecto el próximo día 19 podemos asistir al segundo taller práctico de introducción a la seguridad TIC para la pyme de INTECO en su modalidad online. De esta manera sin tener que desplazarnos podemos comprobar el nivel de nuestros conocimientos.

Comienza a las once de la mañana y para seguirlo online no es necesario realizar registro previo, así que os bastará con reservar en vuestra agenda el tiempo necesario. Las seguridad TIC debe tener en cuenta una visión global, no sólo técnica sino también los aspectos legales, normativos y de seguridad física. En este taller se hará hincapié sobre todo en los aspectos técnicos.

  • Se presentarán aspectos técnicos y de gestión de seguridad TIC que deben ser parte de la operativa básica de la pyme que utiliza sistemas informáticos para el desarrollo de su negocio.
  • Las directrices básicas para garantizar un nivel de seguridad adecuado en las herramientas informáticas utilizadas.
  • Ejemplos prácticos con alguna de las herramientas que cubren estas necesidades de las empresas y que además son de fácil implantación en la empresa.

Si podemos asistir es una buena oportunidad para comprobar si la base de nuestros conocimientos es solida y no estamos dejando nada en el olvido en la seguridad de nuestras empresas. Además es una oportunidad para conocer quizás alguna nueva herramienta que nos ayude en esta tarea.

Más Información | INTECO En Tecnología Pyme | Taller de formación presencial y online sobre la firma electrónica de INTECO Imagen | Jemimus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos