Compartir
Publicidad

Segundo taller práctico de compra segura online de la OSI

Segundo taller práctico de compra segura online de la OSI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pujanza del comercio electrónico cada vez es mayor. Para que sigan aumentando las ventas por estos canales uno de los aspectos básicos es reforzar la confianza del consumidor en este medio de compra. Para ello se va a celebrar mañana el segundo taller práctico de compra segura online de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta).

Se trata de un encuentro de dos horas de duración enfocado principalmente hacia el usuario, pero que a la vez puede ser interesante para las empresas que estén pensando en montar una tienda online sepan qué mecanismos de seguridad deben poner en marcha para reforzar la confianza de los clientes en sus productos. El encuentro se celebra en la sede del INTECO en León a las 11 de la mañana, pero se podrá seguir por streaming.

Los objetivos del taller son dar a conocer las princiapales características de confianza de los comercios online, los mecanismos de seguridad de este tipo de servicios o las prácticas recomendables a la hora de utilizar las distintas modalidades de comercio online. También se hablará de las medidas legales que deben cumplir el comercio electrónico, lo que es muy interesante para aquellas empresas que quieren iniciar este camino.

Los asistentes virtuales podrán ir realizando las prácticas a la vez que los presenciales y también tendrán la opción de interactuar en tiempo real con los ponentes, resolviendo así las dudas que puedan surgir. Este taller se encuentra dentro de la Semana de la Seguridad, con motivo del Día Internacional de la Seguridad de la Información, que será mañana día 30 de noviembre.

Más Información | OSI | Videostreaming En Tecnología Pyme | ¿Puede competir una pyme en el comercio electrónico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos