Compartir
Publicidad

Se disparan las operaciones de compra desde el móvil en el cybermonday

Se disparan las operaciones de compra desde el móvil en el cybermonday
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la resaca de los días de venta especiales que llegan de Estados Unidos y que poco a poco se quieren imponenr en nuestro país para animar las ventas podemos sacar algunas conclusiones de las informaciones que nos van llegando de los principales actores en el juego de la compra online. Según los datos recogidos por PayPal se disparan las operaciones de compra desde el móvil en el cybermonday con un incremento del 514% respecto al año pasado.

Las cifras globales muestran un escenario donde los consumidores han afianzado el uso de PayPal como medio de pago desde el teléfono móvil de manera que mientras llega o no llegan los terminales con soporte NFC o se extiende Google Wallet Paypal va haciendo su camino de forma constante. Y esto no es poco, puesto que en un sector que depende fundamentalmente de la confianza del consumidor llegar el primero no es un asunto menor.

Además el pago desde el móvil fue incluso superior al registrado en el Black Friday, la otra gran fecha señalada en el calendario para las grandes compras en los días previos a la Navidad. De todas formas es lógico, puesto que esta fecha del Viernes Negro está más pensada para comprar en comercios tradicionales, mientras que el Ciber Lunes está específicamente pensado para las compras online.

Son datos que podemos tomar con pinzas en nuestro país pero que no dejan de reflejar una tendencia que va en aumento. El número de terminales de teléfono con acceso a Internet va en aumento, y esto puede suponer un cambio en los hábitos de compra de los usuarios. Saber posicionarse y aprovechar este cambio es el reto de los pequeños negocios.

Más Información | PayPal En Tecnología Pyme | PayPal se reinventa para luchar contra el pago por NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos