Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Beam, un teléfono inteligente y con proyector

Samsung Galaxy Beam, un teléfono inteligente y con proyector
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya teníamos algún móvil en el mercado que venía con un picoproyector incorporado para realizar las presentaciones directamente desde el mismo. Pero hasta ahora no había terminales inteligentes, que permitan el acceo a internet e incorporen un proyector. Esto es lo que nos ofrece precisamente el Samsung Galaxy Beam, un teléfono inteligente y con proyector.

El proyector integrado de 15 lumens de potencia luminosa, lo que no es mucho y necesitaremos condiciones de oscuridad para que pueda verse bien. Tiene capacidad para proyectar hasta en 50". Lo mejor del asunto es que podemos compartir fotografías, vídeos o lo que queramos o nos permita preproducir el móvil, sin necesidad de llevar portátil, proyector y pantallas.

En cuanto al hardware dispone de un procesador doble núcleo a 1Ghz y 6GB de RAM. Además cuenta con 8GB de memoria interna, ampliables con microSD. La pantalla, de 4 pulgadas, contará con una resolución de 480×800 píxeles. Todo ello estará movido por Android Gingerbread 2.3.

Personalmente me parece una apuesta muy interesante, pero de ámbito limitado. No todos los móviles de la empresa serán de este tipo, pero se agradece que piensen en aquellos que tienen que realizar presentaciones en casa del cliente de forma algo más cómoda. La duda que me surge es si para grupos reducidos de gente no se si sería mejor una tableta táctil o un móvil de este tipo.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Samsung En Tecnología Pyme | Picoproyectores en la empresa, un aliado para las presentaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos