Compartir
Publicidad

Sacar más provecho de tu campaña publicitaria de búsqueda

Sacar más provecho de tu campaña publicitaria de búsqueda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la publicidad de búsqueda junto con el SEO puede dar como resultado una elevación gradual de clics en los anuncios de búsqueda para tu empresa, así que vamos a ver brevemente como sacar más provecho de tu campaña publicitaria de búsqueda. La clave para una campaña de búsqueda de publicidad de éxito está a menudo fuera de la propia campaña. Tu presencia en toda la web juega un papel importante.

La optimización de otras áreas de tu presencia en línea puede contribuir significativamente al rendimiento de tu campaña de búsqueda y es una parte importante para conseguir más clientes potenciales. Ahora es el momento de empezar a pensar en construir tu presencia en toda la web. Debes mejorar y asegurarte que estás obteniendo el máximo provecho de tu campaña publicitaria.

Para impulsar más conversiones, debes crear una página de destino efectiva para tu campaña de publicidad de búsqueda para tu empresa. Cuando un consumidor visita la página de destino, debes consultar inmediatamente su camino de conversión principal.

Sugerencias para tu campaña publicitaria en búsquedas para tu empresa

  • Optimiza tu página de destino: en la mayoría de los casos, ésta es tu número de teléfono. Tu camino de conversión primario, debe ser una llamada a la acción directa que les diga qué hacer, por ejemplo, “Llama ahora para una cotización gratuita.” En general, la página de destino debe siempre dirigir a tu visitante y simplemente comunicarle el beneficio de tu negocio.
  • Lleva tu presencia a la web móvil: incluir un componente móvil en tu campaña de publicidad de búsqueda y desarrollar un sitio web para móviles son esenciales para la conducción de los buscadores móviles para tu negocio. Mucha gente va a buscar tu negocio local desde un dispositivo móvil, y si tu negocio no es visible a través del móvil, puedes perder muchos clientes potenciales. Recuerda reclamar tu negocio local en sitios de Google y otros sitios locales como Yelp, que también tienen contrapartes móviles para aumentar tu presencia móvil.
  • Realiza un seguimiento y administra tu nivel de calidad: un nivel de calidad es la manera formal de decir como un motor de búsqueda decide dónde, cuándo y por qué costo los anuncios de búsqueda deben ir. Entre otras cosas, mantén la coherencia entre las palabras clave de tus anuncios de texto y la página de destino, es esencial para mantener un nivel de calidad alto, lo que puede mejorar tu colocación en el motor de búsqueda de la página de resultados y baja los precios de oferta para tus palabras clave de alto rendimiento.
  • Maneja tu reputación en línea: tu reputación en línea puede afectar o no a un consumidor que visita el sitio, que haga clic en tu anuncio, o realice una compra. Los comentarios en tu web, y los comentarios acerca de tu negocio también pueden aparecer en los resultados de búsqueda. El mantenimiento de una reputación online positiva y pidiendo a tus clientes a dejar comentarios pueden ayudarte a asegurar que los comentarios positivos aparezcan en primer lugar, aumentando así el rendimiento de tu campaña.
  • Convertir nuevas visitas con el remarketing: conseguir tráfico hacia tu sitio web a través de la publicidad de búsqueda es bueno, pero si no conviertes la primera vez que te visitan, el remarketing es una forma efectiva para reincorporarlos una vez que salgan de tu sitio. Mediante el uso de la tecnología del remarketing y los anuncios orientados. Con el remarketing puedes extender tu campaña de publicidad basada en búsquedas y ayudarte a impulsar más conversiones.

Os pueden parecer consejos algo sencillos o no, pero muchas veces estos simples consejos, pueden beneficiar enormemente a tu empresa en ayudarte a captar nuevos clientes y sobre todo en conseguir un aumento en los beneficios.

En Tecnología Pyme | La publicidad móvil toma cada vez más importancia en España
Imagen | toprankonlinemarketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos