Compartir
Publicidad

Renovados NAS de Synology DS412+ y DS112 para entornos de empresa

Renovados NAS de Synology DS412+ y DS112 para entornos de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de sistemas de almacenamiento profesionales Synology es una de las empresas de referencia, por su amplia gama de productos que pueden servir para todo tipo de empresas y lo bien orientadas que están hacia el sector profesional. Recientemente se han lanzado dos renovados NAS de Synology, DS412+ y DS112 para entornos de empresa con características avanzadas.

El DS412+ se trata de un disco duro de red con cuatro bahías. Dispone de un procesador de doble núcleo de 2.13GHz y 1GB de RAM lo que permite una velocidad de lectura y escritura de 205,68 MB/seg y 182,66 MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5 con agregación de enlaces habilitados. Nos facilita una alta disponibilidad de los datos con la conexión LAN dual con failover y los discos intercambiables en caliente. Su precio está en los 455 € IVA no incluido.

El DS112 sólo dispone de una bahía, lo que limita bastante su uso en las empresas pero puede ser una solución interesante para aprovechar todo el potencial del sistema operativo DiskStation Manager 4.0, que nos permite funciones avanzadas a un precio muy reducido, puesto que parte de los 155 € más IVA. Consume sólo 13,2 vatios cuando opera bajo carga y disminuye a 5,04 vatios cuando los discos duros entran en modo hibernación, por lo que el consumo energético es bastante reducido.

Ambos modelos tienen una interfaz USB 3.0 y en el precio no están incluidos los discos duros. Ambos discos duros de red incorporan sistemas de ventilación pasiva para la CPU y ventiladores adicionales que nos permiten operar con un bajo nivel de ruido y en condiciones óptimas, por lo que no molestará en exceso si lo tenemos en la oficina. Por supuesto ambos modelos cuentan con conexiones adicionales para poder conectar una impresora o un disco duro adicional externo.

Más Información | Synology En Tecnología Pyme | Nuevos NAS de Synology, RackStation RS812 y RS212 pensados para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos