Compartir
Publicidad

Red Hat comienza a ofrecer diez años de soporte para versiones RHEL 5 y 6

Red Hat comienza a ofrecer diez años de soporte para versiones RHEL 5 y 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Red Hat anunció en el día de ayer que extiende el ciclo de vida de las actualizaciones para Red Hat Enterprise Linux 5 y 6 a diez años tal y como le estaban demandando sus clientes. De esta manera las empresas pueden planificar mejor el ciclo de vida de las implementaciones que realizan sobre este sistema operativo.

No se trata sólo de tener un soporte extendido a lo largo de una serie de años, sino además tener en cuenta que las empresas no suelen ser las primeras en adoptar los nuevos sistemas operativos, por lo cual el plazo anterior de siete años podía resultar demasiado breve a poco que se demorasen en llevar a producción el nuevo sistema.

Además de esta forma responden al aumento de tiempo de soporte que hace poco anunció Canonical para las versiones LTS que pasaba de tres a cinco años en la próxima versión que saldrá a finales del mes de abril.

Siempre se ha hablado de Red Hat y Suse como las mejores distribuciones para montar en empresas, con un buen soporte y suficientemente probadas. Pero lo cierto es que Ubuntu, con productos derivados tan interesantes para las pequeñas empresas como Zentyal, parece haber encontrado un nicho de negocio interesante en el mundo de la pequeña empresa. De todas formas no estaría mal que reaccionaran y también aumentaran su tiempo de soporte para las versiones de servidor

Más Información | Red Hat
En Tecnología Pyme | Llega Ret Hat 6 con interesantes novedades para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos