Compartir
Publicidad

¿Que ofrece OS X Mountain Lion para gerentes de pequeñas y medianas empresas?

¿Que ofrece OS X Mountain Lion para gerentes de pequeñas y medianas empresas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver en que te puede ayudar el nuevo sistema operativo de Apple OS X Mountain Lion y las nuevas funciones para clientes de pequeñas y medianas empresas. Han incluido cambios en el centro de notificación, lo que agiliza las alertas de los diferentes programas, como correo, calendario, mensajes y aplicaciones de otros fabricantes incluso de terceros. Al tener todas las alertas proviniendo de un centro de notificación tiene un impacto en la productividad, ya que no tienes las notificaciones y las distracciones que vienen de varios programas diferentes al mismo tiempo.

Nuestros compañeros de Genbeta ya han revisado a fondo la última versión del sistema operativo, Mountain Lion, que incluye toda una serie de características útiles para las pymes y empresarios, entre ellas un uso compartido de aplicaciones en todo el sistema, un nuevo sistema de alertas, y una plataforma “guardián” para mejorar la seguridad cibernética. Ahora veamos como aprovechar este nuevo sistema operativo en tu empresa.

Apple ha liberado iChat en el nuevo sistema operativo, y lo ha reemplazado con una nueva aplicación de mensajería instantánea llamada iMessage. Si tu empresa cambia a Mountain Lion, podrás comunicarte fácilmente con otros empleados, colaboradores y clientes mientras están en movimiento, lo que es muy útil debido a la gran cantidad de empresas que han comenzado a utilizar iPads y otros dispositivos móviles de este tipo.

EL nuevo OSX Mountain Lion para la empresa-1

Otro ahorro de tiempo para las empresas es el poder compartir archivos y contenido multimedia desde una plataforma centralizada. El sistema también puede integrarse con plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Vimeo, así que las compañías que utilizáis el marketing en los medios sociales os aseguro que compartir como digo os sera más fácil y se realizara todo el trabajo más eficientemente.

La nueva plataforma de Apple Gatekeeper tiene como objetivo conseguir que descargues software de Internet de una forma más segura, especialmente para las empresas que no tienen un exceso de recursos de TI. Gatekeeper te permite disponer de más control sobre las aplicaciones están instaladas en tu sistema, y te ayuda a proteger que los empleados instalen aplicaciones maliciosas y software de los sitios en la web.

Mountain Lion en la empresa-2

Aunque la mayoría de las empresas se han quedado con los sistemas operativos Windows desde hace años, el nuevo sistema operativo de Apple, por lo menos valdría la pena un segundo vistazo para tu empresa. Mountain Lion trae incluidas más de 200 nuevas características, aunque muchas de ellas son pequeños cambios que algunos usuarios ni siquiera notareis.

Mas Información | Mac App Store
En Applesfera | OS X Mountain Lion ¿ha merecido la pena la actualización del sistema? La pregunta de la semana
En Tecnología Pyme | OS X Mountain Lion para aprovechar los equipos viejos en la pyme, ¿buena idea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos