Compartir
Publicidad

¿Qué es LinkedIn? en pocos pasos

¿Qué es LinkedIn? en pocos pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a ver ahora qué es LinkedIn en pocos pasos. Ya se ha hablado bastante por aquí, aunque seré muy breve. LinkedIn es una red social para la comunidad empresarial. Fundada en 2003, el servicio web es un lugar para que estés en contacto con tus colegas pasados ​​y actuales, aumentar tu número de conexiones de negocios, redes dentro de tu industria, discutir ideas de negocios, y buscar nuevas contrataciones.

Los usuarios profesionales de LinkedIn crean, perfiles que permiten a los otros miembros del sitio aprender más sobre su conocimiento de los negocios, áreas de especialización y grupos u organizaciones a las que pertenecen. Una vez que creas tu perfil, puedes agregar otros usuarios a tu red.

Los perfiles también incluyen la posibilidad de incluir las actualizaciones de estado que permiten a las personas en la red de un usuario saber en lo que estas trabajando y cuando estas de viaje, o también ofrecer asesoramiento cuando sea necesario.

Las Principales características de LinkedIn incluyen:

  • Ponerte en contacto: como la gente cambia de trabajo tan a menudo, LinkedIn te ofrece la oportunidad de mantenerte al día en el que están trabajando los contactos profesionales de tu red y cómo contactar con ellos.
  • Ayudarte: cuando tu red inmediata de contactos no puede ayudarte con un problema de negocios, dispones de una herramienta grupos y respuestas (Answers and Groups) que te permite conectarte con expertos.
  • Contratar a nuevos empleados: los gerentes de contratación puede utilizar LinkedIn para encontrar al candidato con el conjunto de habilidades específicas requeridas y experiencia necesarias, para un puesto muy concreto.

Como ya sabemos LinkedIn cuenta con más de 160 millones de miembros en 200 países. Los usuarios de LinkedIn incluyen ejecutivos de todos los países y prácticamente todas las compañías, y sus soluciones empresariales de contratación son utilizados por un enorme grupo de países y empresas también.

En Tecnología Pyme | Los grupos de LinkedIn son una fuente de información valiosa para tu empresa | Nuevas características en Linkedin para los vendedores Imagen | Coletivo Mambembe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos