Compartir
Publicidad

Puesto de trabajo profesional con Windows 8 de Movistar

Puesto de trabajo profesional con Windows 8 de Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Puesto informático Movistar

Una de las alternativas que tienen las empresas en estos momentos en los que no tienen gran capacidad de inversión es apostar por el alquiler. De esta forma podemos renovar un equipo informático sin tener que hacer fuertes inversiones en el inicio. Un ejemplo es el Puesto de trabajo profesional con Windows 8 de Movistar que fue presentado ayer por la compañía y que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

Incluye el equipamiento de hardware a elegir entre un HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook, HP ProBook 4540s en la gama portátil o un sobremesa HP Compaq 6300 Pro MT. Todos los equipos tienen incluido el nuevo Windows 8 Professional y MS Office Home&Business así como el mantenimiento integral del mismo, todo ello con la facilidad de pago en cuotas mensuales que van desde los 30€ mensuales por puesto.

Un completo servicio de mantenimiento con atención 24 horas, con modalidad de asistencia tanto presencial como en remoto para cualquier tipo de problema hardware y de software, que además incluye el recambio de piezas y equipos de sustitución en caso de ser necesario. Se trata de dar la oportunidad a las pequeñas empresas de que se centren en su negocio y se olviden de sus herramientas.

Sólo hay una cosa que hoy en día es básica y echo en falta en este puesto informático, el teléfono móvil. Y más si va orientado a autónomos y pequeñas empresas. Aprovechando la llegada ayer de Windows Phone 8 y su sincronización con Windows 8 podrían haber aprovechado desde Movistar para ofrecer el paquete completo.

Lo que no me acaba de convencer es el servicio técnico, quizás por experiencias personales, donde varía mucho de una ciudad a otra. Además tengo la impresión de que en estos casos cada día pasaría una persona distinta a revisar un problema. Quizás sería mejor contratar el servicio de mantenimiento a empresas pequeñas de nuestra localidad que conozcamos, y sepamos que podemos esperar de ellas.

Más información | Movistar En Tecnología Pyme | Cuánto cuesta un puesto informático en la empresa (V)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos