Compartir
Publicidad

Primer congreso de Empresa 2.0 y Social Business

Primer congreso de Empresa 2.0 y Social Business
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 17 y 18 de de Mayo se celebrará en Sevilla el primer congreso de Empresa 2.0 y Social Business. Este evento tratará de explicar a las empresas el beneficio que tiene para ellas el uso de las herramientas sociales corporativas en la comunicación interna de las organizaciones.

Ofrecerá a los asistentes un ciclo de conferencias y mesas redondas en los que explicar las últimas novedades y tendencias de diferentes sectores pensado para difundir los procesos de cambio cultural y métodos de gestión empresarial en España. Los beneficios para la empresa supondría mejoras en la comunicación, coordinación y gestión del conocimiento en todas las áreas internas de la empresa.

Es un ciclo de conferencias pensado para directivos de empresa, para que les ayuda a incorporar un modelo de trabajo interno distinto. Se trata además de un modelo complementario al Social Media Marketing, o la aplicación del modelo social que muchas empresas aplican de cara al cliente pero que de forma interna siguen ancladas en el correo electrónico como forma de comunicación.

Las áreas en las que se desarrollarán las charlas serán estrategia y gestión, recursos humanos, hiring 2.0, pero también marketing, ventas o CRM y atención al cliente. Con todo lo que se pretende conseguir es que la empresa consiga una forma de trabajar que optimice los tiempos de búsqueda de información y hagan a la misma más rentable gracias a un ahorro de costes.

Más Información | E20Biz En Tecnología Pyme | Qué puede aprender la pyme del segundo encuentro de grandes comercios electrónicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos