Compartir
Publicidad

Prezzi, coedición y presentación a distancia, dos opciones muy interesantes para la empresa

Prezzi, coedición y presentación a distancia, dos opciones muy interesantes para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prezzi es una de las alternativas a PowerPoint que más me gustan por su propuesta, aunque reconozco que una vez que has visto la primera presentación con este servicio el factor sorpresa se pierde un poco. Pero tiene algunas características muy interesantes para la empresa, como la coedición y presentación a distancia de Prezzi.

Gracias a la primera podemos crear una presentación entre varios participantes, pero manteniendo siempre el control, no crear una serie de diapositivas cada uno por su lado y que luego a la hora de presentar no resulte homogéneo. Con Prezzi siempre vemos lo que están haciendo el resto de miembros del grupo ya que podemos trabajar en tiempo real.

Prezi reduce la saturación correos y versiones diferentes que podemos tener de manera que simplifica mucho todo el proceso de cración. Todos los coeditores realizan sus cambios en la misma prezi. Además existen licencias para grupos que podemos utilizar si vemos que este modo de colaboración resulta efectivo en nuestra empresa.

Por último si surge cualquier imprevisto o simplemente no podemos desplazarnos para realizar la presentación, o consideramos que vamos a realizarla online para un grupo disperso, con Prezi podemos presentarla en equipo también. Podemos ceder la iniciativa de la presentación a quien deseamos, esté donde esté, sin interrupciones y fluidez.

Lo más complicado es adaptarse a esta nueva forma de presentar. Prezi no tiene una curva de aprendizaje suave, pero una vez que le hemos cogido el truco podremos sacarle todo el partido a este servicio, que desde luego nos hará mejorar nuestras ventas gracias a la buena impresión que causarán nuestras presentaciones.

Más información | Prezi En Tecnología Pyme | Prezi: Presentaciones sin presentador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos