Compartir
Publicidad

Posicionarse en los buscadores con las páginas de redes sociales en las empresas

Posicionarse en los buscadores con las páginas de redes sociales en las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La actividad en las redes sociales siempre lo miramos en función del tráfico que conseguimos dirigir luego a nuestras páginas web, qué conversión de objetivos hemos conseguido, el número de seguidores que tenemos o la influencia que conseguimos en ella. Pero pocas veces consideramos los beneficios de posicionarse en los buscadores con las páginas de redes sociales en las empresas.

Porque al final lo importante para muchas empresas es ganar visibilidad. Y si mantenemos una actividad regular en las distintas redes sociales lo cierto es que los buscadores también cuentan estas páginas cuando se busca por nuestro nombre, por nuestra marca las páginas de empresa que tenemos en Facebook, en Google + o en LinkedIn también aparecerán.

Además en algunos casos podemos ver cómo la páginas de Google +, junto con los comentarios y actividad que muestra está siendo especialmente destacada por Google, algo que ha sido muy comentado por muchos usuarios como una práctica que podría ocurrir, la de priorizar el posicionamiento de su propia red social frente a otras que son competencia. Esta es una de las razones que están empujando a muchas empresas a posicionarse en la red social del buscador.

Si combinamos esta opción con darnos de alta en los directorios de empresa también puede ser una buena estrategia para mejorar nuestra reputación online si tenemos malos comentarios en foros o páginas de opinión. Los directorios de empresa suelen tener un buen posicionamiento y al final lo que necesitamos es llevar los malos comentarios lo más atrás en el orden de búsqueda posible.

En Tecnología Pyme | Las faltas de ortografía en la web perjudican tu posicionamiento y la imagen de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos