Compartir
Publicidad

¿Por qué es importante tener conectadas las cuentas de Google Adwords y Analytics?

¿Por qué es importante tener conectadas las cuentas de Google Adwords y Analytics?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La información es básica a la hora de tomar mejores decisiones. Y en el mundo de marketing y la publicidad mucho más. De todo esto son conscientes desde Google y han mejorado la integración de dos de sus mejores herramientas en este campo. De esta forma ahora Google Adwords permite importar información de Google Analytics y conectar ambas cuentas.

Para esto el primer paso es importar la información que tenemos disponible en Google Analytics a Google Adwords. Esta información nos ayudará a tener una visión global. No sólo tenemos en cuenta los criterios relacionados con una campaña, sino también de tráfico y visitas en la página web, que al final es la receptora de todas estas campañas.

Algunos datos que tenemos disponibles en Analytics y que nos pueden servir para este propósito son los datos de rebote, la duración promedio de la visita o el número promedio de páginas vistas por visita. Datos que nos ayudarán a ir puliendo, tanto nuestras campañas como las páginas de destino de estos anuncios para tener un mejor nivel de conversión.

El objetivo de tener toda esta información disponible es conseguir un mayor número de usuarios interesados en nuestros productos o servicios. Si finalmente se concretan en ventas habremos conseguido nuestro objetivo. Y para ello es importante disponer de toda la información, tanto la relativa a la campaña como a la páginas de destino a la que dirigiremos a los usuarios que enlacen en el anuncio.

Más Información | Central de Conversiones En Tecnología Pyme | Google Adwords y las herramientas para Webmaster cambian su diseño para ser más amigable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos