Compartir
Publicidad

Por qué comprar una impresora láser para tu empresa

Por qué comprar una impresora láser para tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver por qué comprar una impresora láser para tu empresa que ofrezca una excelente calidad de impresión y no cueste mucho de mantener, una impresora láser puede ser el dispositivo ideal. Las impresoras láser utilizan un rayo láser para imprimir imágenes sobre el papel. Estas impresoras utilizan tóner, un tipo de tinta seca. El tóner no sólo dura más tiempo que los cartuchos de tinta normales, y no es mucho más caro que lo que podrías encontrar en cualquier otro tipo de impresora.

Al decidir qué impresora láser es la adecuada para tu empresa, debes considerar cómo vas a utilizarla. Si planeas imprimir varias páginas en una base diaria, vas a necesitar una impresora con un alto ciclo de trabajo. También debes tener en cuenta la velocidad de impresión del dispositivo. Si va a imprimir una gran cantidad de páginas en color, tendrás que buscar a una impresora de resolución máxima para asegurarte de que tendrá resultados de calidad.

  • Impresión: las mejores impresoras imprimen con una resolución alta. La mayoría de las impresoras imprimen a 600×600 puntos por pulgada, mientras que otras duplican esa calidad con resoluciones de 2400×2400 dpi. La rápida velocidad de impresión es una característica que se encuentra en algunas de las mejores impresoras láser. Estos productos de primera imprimen de 25 a 35 páginas por minuto. Y no sólo ahorraras papel y dinero, busca impresoras con capacidad de impresión dúplex. Esta función te permite imprimir en ambas caras del papel.
  • Conjunto de características: no todo es la calidad de impresión. Comprueba el tamaño máximo de papel de la impresora que pueda utilizar y asegúrate de que la impresora es capaz de imprimir en papel como papel de tamaño común o sobres. Las mejores impresoras láser disponibles también ofrecen varias opciones relacionadas con el medio ambiente. Ofrecen bajo consumo de energía y son certificadas por Energy Star. Y si no quieres tropezarte con los cables, varios de estos dispositivos ofrecen capacidades inalámbricas de impresión para imprimir sin cables.
  • Diseño: nadie quiere una impresora que ocupa todo el espacio en el escritorio. Las impresoras láser pueden ser dispositivos grandes y pesados. Mira las dimensiones de la impresora y asegúrate de que tiene el espacio para ella. Éstos tamaños de los dispositivos son muy variados de modo que si uno no encaja en el área que estás buscando, es muy probable que puedas encontrar una que lo hace.

Si se combinan todas estas características dispondrás en tu empresa de una impresora que hace algo más que imprimir unas cuantas páginas. Tendrá un dispositivo robusto, con velocidad, alta resolución y funciones de red. La impresora láser adecuada esta por ahí para ti y tu empresa, sólo tienes que encontrar una con las características que necesitas.

En Tecnología Pyme | Elegir impresora multifunción para la empresa de hoy | Nueva gama de impresoras HP LaserJet Pro 300 y 400 para…
Imagen | oskay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos