Compartir
Publicidad

Popset, la aplicación móvil iOS que sube álbumes directamente a tu pagina de empresa en Facebook

Popset, la aplicación móvil iOS que sube álbumes directamente a tu pagina de empresa en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las fotografías son una manera instantánea y de un gran alcance para que las empresas enseñéis vuestros productos y servicios, es por esto que están buscando la manera de sacar el máximo provecho de Facebook y enfatizando sobre todo en las fotografías. Esta aplicación hace que el proceso de mostrar tu producto a través de los álbumes de fotos sea más fácil, así que veremos ahora Popset, la aplicación móvil iOS que sube álbumes directamente a tu pagina de empresa en Facebook.

No hay una escasez que digamos de aplicaciones fotográficas que dan a los usuarios la capacidad de trabajar con los sitios de medios sociales, pero no se han diseñado muchos específicamente con las empresas y marcas en la mente.

Ahora, la aplicación de fotografías ha actualizado sus funciones incluyendo la posibilidad de publicar álbumes directamente a las páginas de fans de Facebook, junto con otros medios sociales.

Además de la posibilidad de publicar fotos y álbumes directamente en la página de tu empresa, Popset también ofrece la posibilidad de sincronizar las fotos de la empresa y la de los fans. los cuales pueden fomentar la colaboración y la interacción con los clientes. Para ello, tu empresa puede invitar a los fans a subir sus propias fotos al álbum Popset de la empresa.

Estos álbumes de fotos colaborativos, significan que ahora los fans de tus productos pueden convertirse en defensores que ayudan a contar la historia de tu empresa a través de sus fotos. Hay muchas maneras para que tu empresa pueda utilizar esta función de colaboración para interactuar con los fans, y contar tus novedades desde múltiples puntos de vista.

Es una aplicación gratuita disponible en la AppStore. Además de compartir fotos, los usuarios también pueden editar fotos con filtros y añadir subtítulos.

Más Información | Popset En Tecnología Pyme | La adaptación de las imágenes al tamaño y normas del nuevo Timeline de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos