Compartir
Publicidad

Plandempresa, aplicación online para crear tu plan de negocio y valorar los riesgos

Plandempresa, aplicación online para crear tu plan de negocio y valorar los riesgos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un plan de empresa es algo que nos puede ayudar a saber cómo va a ganar nuestra empresa dinero, qué debe hacer para conseguirlo, es decir, su viabilidad. Es un documento importante a la hora de conseguir financiación, puesto que avala las posibilidades de éxito de nuestra empresa. Por eso es muy importante ser muy rigurosos en su creación. De todas formas si no tenemos muy claro cómo crearlo podemos ayudarnos con Plandempresa, aplicación online para crear tu plan de negocio y valorar los riesgos.

Se trata de una aplicación web con la que podemos desarrollar nuestro plan de negocio. No es necesario tener conocimientos previos de economía o empresa. Lo único que necesitamos es tener claro que negocio tenemos e ir completando los datos que nos van pidiendo. Con ello tendremos un completo modelo de Negocio y otro similar para el Plan de empresa, dependiendo de lo que hemos solicitado.

También tenemos la opción de realizar las presentaciones necesarias de nuestros planes. El objetivo siempre suele ser obtener la financiación necesaria, conseguir socios o colaboradores y establecer alianzas estratégicas con otras empresas. Tenemos disponibles presentaciones adaptadas para cada uno de estos destinatarios.

Además de todo esto también nos ofrece una identificación de los elementos de riesgo que deben ser evaluados y revisados o propuestas para poder solucionarlo. También tenemos la opción de obtener una evaluación del Plan de Empresa por parte de un experto o si lo deseamos, invitar a personas de nuestra confianza que nos ayuden en la valoración.

Podemos realizar una prueba gratuita durante 30 días que nos permite crear un plan. Para el resto los precios parten de los 19,95€ al mes para un plan de negocios, que podemos ampliar en funcionalidades, como en número de planes creados con distintos planes avanzados.

Puede ser una buena solución si estamos perdidos con estas cuestiones, pero de todas formas existen muchos servicios de asesoramientos, muchos de ellos gratuitos que nos pueden ayudar a crear estos planes de empresa y negocio que nos ayuden a saber que debemos priorizar en su puesta en marcha.

Vía | Loogic Más información | Plandempresa En Tecnología Pyme | Business Plan en la pyme, ¿necesario?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos