Compartir
Publicidad

Pirendo, una herramienta para medir la influencia en los medios sociales de tu empresa

Pirendo, una herramienta para medir la influencia en los medios sociales de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una empresa comienza a trabajar el marketing online a través de las redes sociales una de las cuestiones que debe resolver cuanto antes es medir los resultados y la influencia que consigue de manera que podamos ver si estamos realizando un buen trabajo y consiguiendo los resultados esperados o no con nuestras páginas de Facebook o la cuenta de Twitter corporativa. Una solución que nos ayuda en este caso es Pirendo, una herramienta para medir la influencia en los medios sociales de tu empresa con un coste controlado.

Se trata de una herramienta online que nos ofrece tres opciones para ayudarnos a controlar el trabajo que hacemos en las redes sociales Facebook y Twitter. De esta manera podemos ver si vamos en la dirección correcta o los contenidos que compartimos, los mensajes que lanzamos, etc. no acaban por interesar a nuestros seguidores o simplemente no estamos llegando al sector de público que interesa a nuestra empresa. Para ello dispone de tres productos distintos:

  • Monitorización nos permite controlar cuentas de Facebook y Twitter, pero también conversaciones a través de hastag, ver la influencia que tenemos en nuestros seguidores o incluso cómo interactuan con ellas, etc. Es una de las herramientas más útiles y podemos definir la cuenta o cuentas que queremos, el tipo de monitorización y el tiempo que durará.

  • Informes que permite la creación de informes personalizados, de todo lo que hemos monitorizado, presentados en forma de documento. Nos facilita el uso de distintas plantillas para poder hacerlo de forma automatizada y más sencilla.

  • Canal que es una herramienta enfocada a la monitorización de eventos que organicen las empresas. Quizás en este caso su utilidad es muy puntual o más limitada en el ámbito de la pyme.

La política de precios de Pirendo depende de la cantidad de datos que analizamos y el tiempo durante el cual lo hagamos. Lo mejor de todo es que podemos conseguir una buena herramienta para averiguar el resultado concretas, limitadas en el tiempo sin necesidad de atarnos a la herramienta más allá del uso que le damos. En este sentido es muy versátil al permitirnos su uso para aquello que realmente necesitamos.

Además su configuración y uso no requieren de un alto grado de conocimientos técnicos. Tiene un interfaz realmente sencilla lo que reduce la curva de aprendizaje para su uso. De esta manera no supone un gran problema comenzar a utilizar la herramienta. Desde luego para medir el impacto que tenemos en nuestros seguidores es una opción muy interesante.

Vía | Seetio Más Información | Pirendo En Tecnología Pyme | Klout, herramienta para medir la influencia de tu empresa en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos