Compartir
Publicidad

PayPal lanza su propia pasarela de pagos para el comercio online

PayPal lanza su propia pasarela de pagos para el comercio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La pasarela de pagos es la herramienta que facilita el pago seguro entre los compradores y vendedores. Cuando ponemos una tienda online tenemos que utilizar esta pasarela para poder realizar los cobros. Por lo general se realiza a través de entidades bancarias, que facilitan el pago mediante tarjetas de crédito pero ahora PayPal lanza su propia pasarela de pagos para el comercio online.

La plataforma permite a sus compradores pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal sin que sus usuarios tengan que registrarse o tener una cuenta PayPal. La tarificación de las compras se establece por tramos con una cuota mensual de quince euros al mes y a partir de aquí una comisión en función de las ventas y por operación. Si se factura menos de 2500 euros será de 2,9% + 0,35€ por transacción y si se factura más de 50.000 euros será de 1,9% + 0,35€.

Una de las ventajas que nos ofrece la pasarela de PayPal es tener información instantánea del estado de cada transacción, que puede estar como:

  • Autorizada, cuando se considera segura y se puede proceder al envío
  • En espera, cuando se está realizando una verificación más extensa. En este caso PayPal recomienda esperar la resolución definitiva antes de enviar el producto.
  • Denegada cuando la transacción se identifica como fraudulenta y se cancela el pago.

Además la pasarela de PayPal se integra mejor con nuestra tienda online, al permitir personalización de la misma, incluir nuestro logo, etc. o elegir una paleta de colores que sea adecuada a la estética de nuestra página, algo que no rompa con la continuidad, que en muchos casos de pasarelas bancarias hacen desconfiar a los usuarios al cambiar completamente el entorno de la página.

Sin duda una buena noticia para aquellos que buscan un entorno seguro para los pagos de su tienda online y a la vez se independiza del entorno bancario. Personalmente creo que PayPal está realizando un buen trabajo, ofreciendo opciones a usuarios y empresas que cada vez hacen de esta solución una alternativa más atractiva.

Más Información | PayPal
En Tecnología Pyme | PayPal crea su propia tarjeta de crédito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos