Compartir
Publicidad

Paquetería e-commerce de Correos pensada para distribuir los productos de la tiendas online

Paquetería e-commerce de Correos pensada para distribuir los productos de la tiendas online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Uno de los retos para hacer que triunfe una tienda online es mejorar todo lo que tiene que ver con la logística de los envíos. Acortar los tiempos, tener distintos métodos de recogida, etc. Para intentar competir en este sector y ofrecer una alternativa se ha lanzado paquetería e-commerce de Correos. Pensada para distribuir los productos de la tiendas online de forma cómoda para los clientes y empresas.

Para ello este servicio trata de poner muy cómodo para el cliente recibir el envío en su casa. Para ello facilita dos intentos de entrega a domicilio y posibilidad de concertar tanto por remitente como destinatario el segundo intento. En caso de no conseguirlo el envío estará disponible en la oficina de Correos más próxima durante 15 días en caso de ser fallidos.

Además existe la posibilidad de reforzar los avisos de llegada con sms y gestionar las posibles incidencias de reparto en los avisos de llegada. La solución está orientada a ofrecer un servicio para las devoluciones de clientes sin coste para estos. Desde cualquier oficina de Correos con portes a cargo del destinatario del envío.

Los costes del servicio dependen de distintos factores, habituales en la paquetería, como son la dirección de destino, el peso del paquete, etc. Parten desde los 4,72 € para paquetes de menos de un kilo de peso para envíos a la misma provincia hasta los 7,50 € para los envíos a Canarias. Las entregas se realizarán en 48 horas en capitales y grandes poblaciones en península, añadiendo 24 horas más para las poblaciones más pequeñas.

En definitiva una solución que trata de reforzar la comodidad para el cliente y la confianza en la llegada de los envíos. Con las opciones de concertar la entrega mejora la confianza que puede tener el cliente en el comercio online, lo mismo que con las opciones de devolución desde las oficinas de correos próximas al domicilio del cliente sin coste para él.

Más Información | Correos
En Tecnología Pyme | Fomentar el envío gratuito en las tiendas online como una oportunidad para crecer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos