Compartir
Publicidad

Paper.li añade una versión PRO para crear un newsletter para tu empresa en Twitter

Paper.li añade una versión PRO para crear un newsletter para tu empresa en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paper.li es un servicio que nos permite mostrar como si de un periódico se tratara las noticias y enlaces que tenemos en las redes sociales. Twitter, Facebook o Google+ y los RSS son algunas de las fuentes de noticias de las que se puede nutrir la edición de nuestro periódico digital personalizado. Pues bien ahora Paper.li añade una versión PRO para crear un newsletter para tu empresa en Twitter.

El envío de noticias por correo electrónicos lleva años utilizándose en las empresas para tratar de enseñar a los clientes de nuestras empresas nuestras novedades y promociones. Con el aumento de la popularidad de las redes sociales quizás ha dejado de tener interés para los clientes. O no tanto como antes, puesto que los niveles de conversión de las campañas de e-mailing siguen siendo, en muchos casos, superiores a los de las redes sociales.

La nueva versión PRO tiene un coste de unos ocho euros al mes. Nos permite añadir tres cuestiones básicas para la empresa: * Insertar su propio logo o marca en un baner al períodico. * Eliminar los anuncios que vienen por defecto y añadir nuestros propios anuncios en el periódico. * Administrar a quién le llegan las notificaciones de la salida de nuestro periódico, que podemos seguir creando de forma diaria, en edición de mañana y tarde o semanal.

Fuentes
Fuentes para crear Paper.li

¿Y esto de qué nos sirve? Pues si muchas veces hemos comentado como en las empresas tenemos que colocarnos como expertos en nuestro ámbito, Paper.li es una estupenda opción para tener un resumen de las noticias de un sector, creado además por un experto del tema, como puede ser vuestra empresa. Los clientes y seguidores se pueden suscribir a nuestro periódico.

Para los usuarios y clientes interesados en dicho sector, será mejor tener un resumen de las principales noticias que se han movido en el mismo, que tener que estar subscritos a un gran número de fuentes, para ver que ocurre dentro del mismo. Para las empresas, es una manera más de promocionarse y llegar a un gran número de usuarios.

La mejor opción sería probar primero a crear nuestro periódico digital, con nuestras noticias, que nos han interesado. Luego podemos ir afinando, que incluimos y qué no. Si el resultado nos gusta, nos parece atractivo será cuestión de dar el siguiente paso. Para acceder a Paper.li sólo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, y a partir de aquí crear nuestro periódico personalizado.

Vía | Genbeta Más Información | Paper.li En Tecnología Pyme | La viralidad de las redes sociales facilita la visibilidad de las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos