Compartir
Publicidad

Panasonic ToughPad, las sustitutas de la gama Toughbook para entornos exigentes

Panasonic ToughPad, las sustitutas de la gama Toughbook para entornos exigentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si algo nos ofrecía Panasonic con sus equipos era una gama de productos pensados para entornos de trabajo en el exterior, soportando malas condiciones meteorológicas y muy resistentes. Ahora llega con su nuevo producto las Panasonic ToughPad, las sustitutas de la gama Toughbook para entornos exigentes.

Y lo hace con dos tabletas táctiles que vienen a ser una versión mejora de su concepto de ultraportátil. Más delgadas y con Android 3.2 en su interior, tendrán modelos de 10 y de 7”. Además podremos trabajar con un sytilus, algo muy útil para trabajar cuando las inclemencias meteorológicas sean adversas. Por lo demás no destaca especialmente en cuanto a los componentes que monta respecto a otras tabletas del estilo.

Lo malo de esta gama de productos siempre ha sido su precio, que se espera que sea sobre los 950 euros. Quizás un precio excesivo para un Tablet que monta Android y donde podemos encontrar equipos portátiles de esta gama que nos permitan tener una experiencia de trabajo completa, tal y como lo necesitaríamos para muchos trabajos. Su procesador ARM tampoco es que sea lo mejor en cuanto a potencia.

Además por ese precio podríamos tener un iPad con una funda LifeProof que le añade gran parte de las características de la gama ToughPad en lo que se refiere a resistencia y trabajo en condiciones adversas. Claro que no es para llevárselo de expedición al Everest, pero para entornos como hostelería o talleres puede ser más que suficiente.

Vía | Xataka
Más Información | Panasonic
En Tecnología Pyme | Panasonic Toughbook CF-U1, un ultraportatil para entornos exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos