Compartir
Publicidad

Panasonic Toughbook SX2, estiliza la gama de los portátiles más resistentes

Panasonic Toughbook SX2, estiliza la gama de los portátiles más resistentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Reconozco que cuando he tenido en mis manos un portátil de la gama Toughbook de Panasonic la sensación era de tener un tocho, un ladrillo de equipo. Pero ahora cambia un poco con el nuevo Panasonic Toughbook SX2, que estiliza la gama de los portátiles más resistentes hasta un 40% manteniendo sus características básicas de resistencia y capacidad de trabajo en el exterior.

Se trata de un modelo de 12” lo que también le hace ser más manejable. Dispone de un revestimiento de alta resistencia de aleación de magnesio que lo protege de golpes y caídas. Sorprendente es la autonomía de la batería que nos promete hasta 14 horas y media de trabajo ininterrumpido.

Claro que estos equipos pensados para trabajar en exteriores, cuidan algunos aspectos como el brillo de pantalla o el reflejo para poder trabajar bien con luz natural. El precio parte de los 2040 €, lo que hace que muchos se lo piensen dos veces antes de apostar por uno de estos equipos, por cuyo importe pueden tener dos equipos de gama alta.

Como equipo pensado para trabajar en movilidad y en exteriores se añaden algunas características de seguridad como un chip de seguridad TPM v1.2, bloqueo de disco duro o tecnología Intel antirobo. Se actualiza procesador, pasando a un Intel Core i5 a 2,6 GHz, hasta 8 GB de memoria y no le falta la unidad de DVD.

Este tipo de equipos dan muy buen resultado en entornos exigentes, que están trabajando en exteriores, como carreteras, obras, etc. que podemos sacar sin importar si hay polvo o humedad en el ambiente y que a pesar de su peso, por sus dimensiones reducidas dan un gran resultado en rendimiento y autonomía, sus puntos fuertes.

Más Información | Panasonic
En Tecnología Pyme | Gama Toughbook de Panasonic, recomendada sólo para entornos de trabajo exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos