Compartir
Publicidad

Outlook4Gmail, sencilla extensión para compartir contactos entre Outlook y Gmail

Outlook4Gmail, sencilla extensión para compartir contactos entre Outlook y Gmail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que utilizáis gestores de correo de escritorio seguro que uno de los inconvenientes que tenéis o pequeñas disfuncionalidades es el uso de la libreta de contactos. A la hora de seleccionar un contacto muchas veces no sabemos si lo tenemos guardado en la libreta de Gmail o en la libreta de Outlook, por lo que perdemos tiempo averiguando o añadiendo de nuevo. Este inconveniente podemos salvarlo gracias a Outlook4Gmail, sencilla extensión para compartir contactos entre Outlook y Gmail.

Funciona para Outlook 2003 o superior y una vez instalada nos permitirá elegir como vamos a compartir ambas libretas. Además podemos elegir el comportamiento que tendrá cuando tengamos un contacto idéntico en ambas libretas de direcciones, o existan incoherencias a la hora de contrastar el mismo contacto en ambas. Podemos decidir si lo dejamos igual, si lo sustituimos o dejamos que sincronice con la más reciente de las dos.

De esta manera no perderemos el tiempo buscando un contacto que grabamos en la agenda de Gmail desde Outlook o viceversa. En muchos casos los autónomos o usuarios que manejan cuentas de Gmail, entre otras, configuran esta cuenta en su gestor de correo Outlook, pero además lo consultamos online o desde el teléfono móvil y algunas direcciones se quedan grabadas en la configuración global.

Sin duda una pequeña utilidad que nos costará muy poco poner en producción y nos facilitará encontrar cualquier dirección independientemente de donde la hayamos guardado. Lo único que tenemos que tener en cuenta es la limitación de la licencia que lo hace adecuado para autónomos ya que permite su uso personal.

Vía | NirmalTV Más Información | Outlook4Gmail En Tecnología Pyme | Lookeen, complemento para Outlook que nos permite buscar y organizar mejor el correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos