Compartir
Publicidad

Orange y Microsoft se alían para ofrecer Office 365 a las empresas

Orange y Microsoft se alían para ofrecer Office 365 a las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Orange y Microsoft han firmado un acuerdo para ofrecer Office 365 a las empresas. En concreto las pymes tendrán acceso a Internet Everywhere Pro 29 y Office 365 Plan P1. De esta manera tenemos la posibilidad de utilizar un máximo de 5 GB de datos de transferencia a una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps y 1,4 Mbps de subida.

El precio es de 29 € mensuales y la promoción nos obliga a mantener una permanencia de 18 meses. También incluye un módem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ para conectar hasta cinco dispositivos. Office 365 P1 incluye Exchange con un buzón de correo de 25 GB, SharePoint, Lync y Office Web Apps. Quizás los 5 GB se pueden quedar algo escasos.

Lo cierto es que puede ser una gran solución para usuarios que están en movilidad y sólo se conectan en momentos puntuales. Si bien la opción de Offcie 365 si que me parece realmente interesante para las pequeñas empresas como forma de tener soluciones que implementan las grandes empresas adaptadas a sus necesidades.

La opción de conexión 3G más Office 365 es una buena alternativa para el teletrabajo, de manera que tenemos la posibilidad de adaptar nuestros horarios para evitar horas puntas o seguir conectados con una solución de correo. También es interesante para las oficinas en movilidad o para tener una conexión de respaldo para no quedarnos vendidos si nos falla nuestra línea de banda ancha convencional.

Más Información | Microsoft
En Tecnología Pyme | Vodafone renueva su alizanza con Microsoft y adopta Office 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos