Compartir
Publicidad

OpenExpo celebra en Madrid un evento sobre gestores CRM de código libre

OpenExpo celebra en Madrid un evento sobre gestores CRM de código libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 13 de Diciembre se celebra en Madrid OpenExpo, un evento en el que se va a hablar sobre los CRM (Customer Relationship Management) de código abierto y cómo puede beneficiar su implantación a las empresas. El evento se realizará durante la tarde y será retransmitido en streaming, por lo que si no podéis asistir siempre se puede reservar este espacio de tiempo en vuestro calendario.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas, razón por la cual se requiere una inscripción previa al mismo. Se van a valorar soluciones como SugarCRM, Vtiger o Civi-CRM, donde responsables de empresas que implantan estos productos nos van a contar cómo funcionan y cuales son sus principales características.

Para finalizar se realizará una mesa redonda donde se compararán y discutirán sobre cada una de ellas y se mostrará un caso real de implementación de un CRM en una empresa. Este tipo de soluciones pueden suponer un antes y un después para muchas empresas, donde hasta ahora el seguimiento a los clientes o no se hace o se efectúa con herramienta inadecuadas, como puede ser una hoja de cálculo, que sirven y se usan para todo.

OpenExpo realiza este tipo de charlas y eventos en Madrid y Barcelona de forma mensual, centrados en distintos productos de código libre que pueden interesar a las empresas. Ya se ha hablado del e-commerce o de ERP de código libre en pasados eventos, y en los próximos se hablará sobre e-learning o CMS de código libre para las empresas. Los calendarios de eventos de Madrid y Barcelona son distintos, por lo que sería recomendable consultar los mismos si estamos interesados en alguno de estos temas.

Más Información | OpenExpo En Tecnología Pyme | ¿Por qué mi empresa necesita un CRM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos