Compartir
Publicidad

ONO subirá la velocidad de 12 a 15 Megas a empresas y Autonomos

ONO subirá la velocidad de 12 a 15 Megas a empresas y Autonomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como informó el mes pasado y siguiendo la estrategia de unificar velocidades de su portfolio ONO subirá la velocidad de 12 a 15 Megas a empresas y Autonomos en todas las zonas donde tenga red desplegada. La velocidad de subida se mantiene en 1 Mbps. Estos cambios se realizan sin ningún coste para los usuarios.

La migración se realizará de forma gradual y sin intervención por parte del usuario. Teniendo en cuenta que es una de las alternativas de banda ancha que nos ofrece una mejor calidad en el cumplimiento de sus ofertas, lo cierto es que es una buena noticia para nosotros y la calidad de nuestras comunicaciones.

Además es una de las ofertas que más se adapta a las necesidades de muchas empresas tanto por la velocidad de conexión como por los combinados de varias líneas de teléfono más Internet que tenemos disponible para las empresas, lo que le hacen una buena alternativa de calidad a precios razonables.

El único pero que le pondría sería la falta de flexibilidad a la hora de mejorar la velocidad de subida, que para muchas empresas es clave y que aunque no está mal, sería mejor que se pudiera configurar y mejorar aún a costa de tener una velocidad de descenso más baja, tal y como ocurre con otras operadoras.

Más Información | ONO En Tecnología Pyme | Ono aumentará la velocidad de subida hasta los 5 Mb en la tarifa de 50 Mb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos