Compartir
Publicidad

Ono ha lanzado los 100 MB para autónomos y empresas

Ono ha lanzado los 100 MB para autónomos y empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente ONO ha lanzado los 100 MB para autónomos y empresas. Por unos 95 euros. con cuota de línea e IVA incluídos, céntimo arriba, céntimo abajo, tenemos una línea que nos da 100 MB de bajada y sobre todo, 10 MB de subida, así que aquellas empresas que valoran esta velocidad seguro que la oferta les parece interesante.

Si decidimos optar por esta oferta debemos saber que tendremos un periodo de permanencia de 18 meses. Además, como gran tentación para muchas empresas regalan una tableta táctil, en concreto una Samsung Galaxy Tab, hasta fin de existencias. Incluye la línea de teléfono y las llamadas gratuitas a fijos nacionales, un dominio gratis y 5 cuentas de correo de 200 MB asociadas al mismo. Pero además hay más.

Para complementar esta oferta nos obsequian con un bono de 75 euros en AdWords de Google, para promocionarnos con publicidad en Internet. Por último ofrecen cinco licencias antivirus, como complemento de la oferta. Además nos ofrecen IP fija con esta oferta. No es una mala opción, para pequeñas empresas que quieran una buena velocidad de subida, aunque tendríamos que tener claro durante cuanto tiempo se mantendrá el precio, dado que no he podido encontrarlo en las condiciones de la oferta.

Si como en otras ocasiones está bonificado los seis primeros meses un 25% tendremos que tener claro el precio que pagaremos pasado dicho tiempo. Lo cierto es que ONO, más allá del regalo de la tableta táctil, tiene otras ofertas que pueden ser interesantes para las pymes, que incluyen dos o cuatro líneas de teléfono por un poco más de dinero. Lo interesante es ver si en nuestra ubicación está disponible esta velocidad de conexión.

Si no siempre podemos optar por ofertas más económicas de 50 o 15 MB que tienen combinados de varias líneas de teléfono y velocidades de subidas respectivas de 5 y 1 Mbps, lo que no está nada mal. Estas opciones también nos dan las licencias de antivirus y el dominio gratuito. Estas velocidades serán más adecuadas para pequeñas empresas que tampoco necesitan nada más.

Vía | Xataka ON Más Información | Tarifas ONO Empresas(PDF) En Tecnología Pyme | ONO subirá la velocidad de 12 a 15 Megas a empresas y Autonomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos