Compartir
Publicidad

ONO comienza a comercializar los 200 Mb para empresas

ONO comienza a comercializar los 200 Mb para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si muchos hemos estado abogando por una banda ancha de calidad para las empresas parece que poco a poco se mejoran las ofertas. La llegada de la fibra nos facilita unas velocidades de descarga y subida que hasta ahora nos parecían impensables. Hoy nos hemos enterado de que ONO comienza a comercializar los 200 Mb para empresas.

Empiezan a comercializar la oferta en Andalucía donde ofrecerán 200 Mb de descarga y 15 Mb de subida. Desde luego la velocidad de subida posibilitará la adopción del modelo de negocio basado en la nube o las conexiones remotas con una agilidad hasta ahora impensable. Los 200 megas para profesionales de ONO tendrán un precio de 149 euros/mes, con una línea de teléfono incluida.

Quizás este sea el aspecto más flojo de la oferta, ya que muchas empresas buscan más de una línea para sus comunicaciones, pero siempre podemos acudir a la oferta complementaria o los bonos. Lógicamente no se trata de la línea de comunicaciones más económica, pero si una buena solución para utilizar en las oficinas centrales donde deben conectarse el resto de oficinas de nuestra empresa y soporta un tráfico más alto.

También es posible acceder a las conexiones que ONO ofrece de 30, 50 y 100 megas sobre su red de fibra óptica, que actualmente utilizan un 25% de los clientes del sector pymes de la operadora. La pregunta para vosotros es: ¿necesitáis una velocidad de conexión como las que nos ofrece ONO?

Vía | Xataka On
Más Información | ONO
En Tecnología Pyme | Ono ha lanzado los 100 MB para autónomos y empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos