Compartir
Publicidad

Ono aumentará la velocidad de subida hasta los 5 Mb en la tarifa de 50 Mb

Ono aumentará la velocidad de subida hasta los 5 Mb en la tarifa de 50 Mb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que muchas veces nos hace dudar sobre los servicios en la nube, de deslocalizar nuestras aplicaciones y conseguir movilidad para ellas está en la capacidad para subir datos a la red. Está claro que para las pymes las velocidades de descenso de la mayoría de las conexiones disponibles es más que suficiente, pero las de subida sin embargo pecan por defecto. Por eso es una buena noticia ver como los operadores mejoran las velocidades de subida, y en este caso Ono aumentará la velocidad de subida hasta los 5 Mb en la tarifa de 50 Mb.

Esta línea de banda ancha, sin tener la simetría que puede ser más interesante para la pymes ya tiene una velocidad de subida más que aceptable para la mayoría de las tareas que requiere la empresa, tanto para aceptar conexiones entrantes a través de Terminal Server, como para montar una extranet a la que se puedan conectar usuarios concurrentes en nuestra empresa.

Este aumento de velocidad de subida vendrá sin coste alguno para los usuarios lo que sin duda es una buena solución. Sin duda alternativas como videoconferencias de calidad cada vez se hacen más factibles con este tipo de conexiones, lo que sin duda puede ser un buen ahorro para muchas pymes que están dispersas en varias sucursales.

Esto unido a la conexión de la cablera con 50 Mb hacen de esta alternativa una de las apuestas más interesantes para todas las empresas que quieran una banda ancha de calidad. Desde luego en el sector de ADSL gana por goleada a todos sus competidores, lo que esperemos incentive las inversiones en fibra que sin duda cambiarán el panorama de la banda ancha en nuestro país, por lo menos allí donde sea competitivo el mercado.

Más Infomación | Blog ONO En Tecnología Pyme | Ono saca su oferta para empresas de 50 megas de descarga y 3 de subida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos