Compartir
Publicidad

On Voicefeed, un buzón de voz inteligente para el iPhone

On Voicefeed, un buzón de voz inteligente para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la comunicación es básica para mantenernos en contacto con nuestros clientes, proveedores, etc. Pero a la vez el teléfono móvil nos hace estar siempre disponibles y dedicar más tiempo del necesario a la atención telefónica dejando tareas que estamos haciendo por contestar. Por eso para muchos usuarios puede ser interesante On Voicefeed, un buzón de voz inteligente para el iPhone que nos ahorrará trabajo y llamadas perdidas.

Se trata de una aplicación que nos permite personalizar el mensaje del buzón de voz para cada cliente, pero también organizar luego los mensajes recibidos en el contestador de forma visual de manera que atendemos primero aquellos más importantes. También nos permite transcirbir a texto los mensajes de voz, añadir nuestra ubicación o nuestro estado en Facebook o Twitter si así lo deseamos.

Está disponible en dos versiones, una gratuita que incluye todas las características anteriores reseñadas y una de suscripción anual por algo menos de 8 € que nos amplia las funcionalidades añadiendo la posibilidad de un número ilimitado de saludos personalizados, que en la opción gratuita está limitados a tres. También una gran variedad de voces pregrabadas para locutar nuestros mensaje, duración ilimitada del almacenamiento de los mensajes o copias en MP3 enviadas por correo de los mensajes recibidos.

Lo cierto es que por precio si nos ayuda a tener una mejor atención al cliente evitando tener que colgar o no contestar al teléfono cuando estamos en una reunión o con otro cliente. De esta forma nos ayuda a mejorar la imagen de nuestra empresa. Por otro lado, si nos ayuda a ser más eficientes a la hora de contestar los correos podemos dar por bien invertido el coste del software.

Más Información | On Voicefeed
En Tecnología Pyme | El buzón de voz es nuestro aliado en las vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos