Compartir
Publicidad

Office 2013 ya disponible para los clientes de Licencias por Volumen

Office 2013 ya disponible para los clientes de Licencias por Volumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Office 2013 es la apuesta de Microsoft para aprovechar las nuevas capacidades táctiles de muchos de los dispositivos que están saliendo al mercado. Se trata de una actualización de la suite ofimática de la compañía pensada para facilitar la productividad con este tipo de dispositivos. Desde ayer tenemos Office 2013 ya disponible para los clientes de Licencias por Volumen.

Como hemos comentado la nueva versión de Office 2013 está preparada para trabajar de forma productiva tanto en tablets como en equipos tradicionales, de forma táctil con las manos o utilizando un puntero, pero también con teclado y ratón. Pero también será una versión que se integrará con SkyDrive, mucho más que cualquiera de las precedentes, para llevar los documentos allá donde vayamos.

Pero también incluye nuevas medidas de seguridad para proteger los documentos del malware y asegurar su integridad. Además se ha centrado mucho en facilitar la colaboración entre los distintos usuarios con estas herramientas. Si le unimos lo bien que han conseguido integrarlo con Microsoft Office 365 tenemos una mejora importante para las empresas que trabajan de forma deslocalizada, en movilidad y con dispositivos táctiles.

Para el resto lo cierto es que si ya disponemos de licencias de Office 2007 o 2010 yo no actualizaría a no ser que nos encontremos en el grupo específico de empresas con las características antes mencionadas. Si trabajamos en una empresa tradicional, anclada a la oficina como espacio de trabajo, no le sacaremos el rendimiento adecuado.

De todas formas creo que la nueva suite Office 2013 tiene que ser un empuje para las ventas de los nuevos equipos con Windows 8. Será la primera gran aplicación diseñada para aprovechar Windows 8 y los nuevos dispositivos y se tiene que notar. Para aquellos que no utilicen el sistema de licencias por volumen, tendrá que esperar a primeros de 2013 para descargar el producto.

Más información | Blog Office En Tecnología Pyme | Disponible Microsoft Office 2013 para probarlo durante dos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos