Compartir
Publicidad

Outlook 2013 RT pierde sus características empresariales

Outlook 2013 RT pierde sus características empresariales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos hace poco como Microsoft estaba pensando en incluir una versión recortada de Outlook RT en la actualización 8.1 que está preparando para el nuevo sistema. Sin embargo la versión de Outlook 2013 RT pierde sus características empresariales.

Algo por otra parte lógico ya que está más enfocada hacia el consumidor o el autónomo y micropyme, donde se trabaja en grupo de trabajo en lugar de estar sometidos al trabajo en dominio. Aun así algunas cosas creo que si se van a echar de menos para estos tablets con Windows RT.

  • No tenemos opciones de prevención de pérdidas de datos.
  • No se pueden ejecutar macros, complementos o programas creados para trabajar con Outlook, algo que algunas organizaciones tienen como base para mejorar la productividad de su correo.
  • No se integra con Microsoft Lync ni con SharePoint, y aquí si que hecho en falta flexibilidad, sobre todo si trabajamos con Office 365, donde un tablet con Windows RT puede ser una alternativa para los usuarios en movilidad.
  • No se puede configurar la aplicación mediante políticas de grupo.
  • No hay soporte para cuentas de fax.

Creo que forma parte de la política de Microsoft para tratar de incentivar las ventas de tablets con Windows RT, que para la mayoría de las empresas se pueden quedar cortos y para los usuarios no resultan tan atractivos como las tablets con Android o iOS.

En la empresa, excepto para determinados casos muy puntuales lo cierto es que yo a este tipo de tablets les veo difícil encaje, sobre todo una vez que Office llegue a Android e iOS, que no tardará mucho y que puede ser una de las pocas razones para elegir una de estas tablets.

Vía | Neowin En Tecnología Pyme | Outlook 2013 RT vendrá como actualización con Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos