Compartir
Publicidad

Office 2011 para Mac se actualiza con el Service Pack 2

Office 2011 para Mac se actualiza con el Service Pack 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días está disponible el Service Pack 2 de Office 2011 para Mac. Esta nueva versión ofrece una mejor integración entre el programa ofimático de Microsoft y OS X Lion, pero no viene exenta de mejoras en la funcionalidad.

Podemos comenzar por comentar la posibilidad de utilizar las presentaciones de PowerPoint a pantalla completa, así como una mejora en la sincronización para servidores Exchange o una base de datos mejorada para almacenar los correos electrónicos en Outlook. Dos aplicaciones que afectan a la productividad de los usuarios y que son muy bienvenidas.

Además en Outlook mejora la compatibilidad con los recursos de programación del calendario o se mejora la sincronización de cuentas IMAP. Para su instalación es necesaria tener ya instalado con anterioridad el primer Service Pack de la versión anterior.

Para aquellos que utilizan también las Office Web Apps, para llevarse sus documentos a la nube, una característica interesante que incluye ahora es el soporte para arrastrar documentos y soltarlos en SkyDrive, desde el escritorio, una característica que puede agilizar mucho el trabajo.

Vía | Applesfera Más Información y descarga | Office para Mac En Tecnología Pyme | Tres paquetes ofimáticos para MAC en la PYME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos