Compartir
Publicidad

NutshellMail, para seguir y gestionar tu empresa en los medios sociales

NutshellMail, para seguir y gestionar tu empresa en los medios sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como indica el titulo del post, NutshellMail te permite acceder, gestionar y controlar todo tu correo electrónico y cuentas de redes sociales directamente a través de tu cuenta de correo electrónico. Es un servicio gratuito, alojado que, digamos transforma cualquier cuenta de correo electrónico en una bandeja de entrada universal.

También proporciona una manera compatible y segura a los empleados para acceder a sus mensajes personales en el lugar de trabajo, y lo mejor de todo esto, sin violar el correo electrónico corporativo y la mayoría de las políticas de Internet implementadas en la empresa.

¿Cómo se logra esto? Bueno, el secreto es que en realidad no se te requiere que te conectes y accedas a cada uno de esos sitios y cuentas independientemente. Uno de los aspectos importantes de este servicio, es que normalmente el cortafuegos de tu empresa debería impedir el acceso a los medios sociales de acuerdo a las políticas corporativas. NutshellMail pasa por alto estas restricciones, acceda a todas tus cuentas desde fuera del cortafuegos y luego envía un correo electrónico a tu dirección de correo de la empresa (si lo deseas) o a una cuenta de correo electrónico personal si tu empresa lo permite, por supuesto.

Tu controlas la frecuencia con que te llegan estas actualizaciones por correo electrónico. Puedes optar por poner un ejemplo, recibirlos a las 9:00 o al mediodía o cuando sea. Puesto que el empleado nunca tendrá que iniciar sesión en cualquiera de las cuentas que he mencionado antes, personales o de los sitios de medios sociales, no rompe ninguna regla ni norma de la empresa.

Creo que este es un buen servicio. Si bien podría significar la pérdida de algún tiempo en cuanto a productividad de los empleados se refiere, debido al hecho de que se pierde algo de tiempo al leer sus correos electrónicos personales y mensajes de redes sociales, la cantidad de tiempo se reduce drásticamente en comparación con el método estándar de navegación de cada sitio.

En Tecnología Pyme | Seis gestores de correos alternativos a Outlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos