Compartir
Publicidad

Nuevos servidores de HP Proliant, pensados para el alto rendimiento en la empresa

Nuevos servidores de HP Proliant, pensados para el alto rendimiento en la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP ha presentado los nuevos servidores HP Proliant, pensados para el alto rendimiento en la empresa que incorporan más de 150 novedades respecto a la generación anterior de esta gama de servidores. Se trata de una gama de servidores inteligentes que buscan que el propio servidor se gestione a sí mismo.

La octava versión de los HP Proliant mejoran la facilidad de administración de la gama anterior, pero también facilitan aun más la gestión de cargas de trabajo así como facilitan la resolución de problemas de forma más rápida. Incorporan la nueva gama de procesadores Intel Xeon E5 de alto rendimiento con los que buscan solucionar algunos de los cuellos de botella que pueden producirse en las empresas.

Esta gama de servidores está más orientada hacia el sector de los centros de datos que a funcionar de forma individual, donde HP tiene disponible la gama Blade, ya sea en formato modular o en torre, que son los más indicados para la mayoría de las pymes que tampoco tienen tantas necesidades de mejoras en la administración y mantenimiento de los servidores.

Esta nueva gama de servidores estará disponible a finales de abril. Como aspecto más destacado podríamos indicar que ayudan gracias a las características incorporadas por HP a dar un valor añadido al del simple hardware que podamos encontrar en modelos similares de otras empresas.

De todas formas, como siempre que se produce una renovación de un segmento de productos las versiones 7 y 8 de HP Proliant convivirán durante buena parte del año, incluso HP admite que en un primer momento tienen previsión de vender más unidades de la serie 7. Es lógico si muchas empresas necesitan renovar su hardware que apuesten por la gama 7, que lógicamente reducirá su coste para dar salida al stock.

Vía | Comunicaciones Hoy En Tecnología Pyme | Nueva moda: servidores virtuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos