Compartir
Publicidad

Nuevos productos de almacenamiento de la gama EonNAS de Infortred para las empresas

Nuevos productos de almacenamiento de la gama EonNAS de Infortred para las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El almacenamiento de datos es algo muy a tener en cuenta en las empresas. Conseguir el espacio suficiente, en una solución modular y adaptable a nuestras necesidades es muy importante. Productos de calidad que nos ayuden a mejorar como empresa. En este camino se encuentran los nuevos productos de almacenamiento de la gama EonNAS de Infortred para las empresas.

La serie EonNAS 5000 cuenta ahora con la solución EonNAS 5120 que dispone de procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos y hasta 24GB de memoria caché. Podemos elegir distintas opciones de conectividad 1GbE, 10GbE y Fibre Channel (FC) en diferentes configuraciones. A través de carcasas de capacidad de almacenamiento, la solución puede soportar hasta 96 unidades de disco.

Más interesante aún que su capacidad me parece el uso de la tecnología de deduplicación de datos basados en bloques de la serie EonNAS5000 asegura que los datos duplicados se eliminan, consiguiendo un ahorro de espacio de almacenamiento de hasta un 90%, y de esta manera optimizar la utilización de los recursos y reducir costes.

El sistema de archivos ZFS integrado ofrece la integridad de datos end-to-end a través de un mecanismo de detección de errores jerárquico, que elimina la corrupción de datos que no se detectan en otros sistemas de archivos. Si a esto le añadimos las opciones de snapshots y replicación para crear copias de datos de manera eficiente tenemos un nivel de protección más que adecuado.

En la gama EonNAS 3000 también ha anunciado novedades en el EonNAS 3230 que ofrece ahora conectividad ampliada con ocho puertos 1GbE. Además el EonNAS 3230 también viene con opciones de conectividad 10GbE y 8Gb/s FC, permitiendo a los usuarios integrar sus sistemas en diferentes infraestructuras de centros de datos existentes y servir a una mayor variedad de aplicaciones.

Esta segunda gama está más enfocada a la pyme que no necesita, por lo general, tal cantidad de espacio de almacenamiento como la que nos ofrece la gama EonNAS 5000. Sin embargo sin renunciar a opciones de conectividad y funcionalidades tan interesantes como las anteriormente reseñadas se puede optar por esta gama de EonNAS 3000.

Más Información | Infotrend En Tecnología Pyme | LaCie lanza NAS OS2, nuevo software para mejorar funcionalidad de sus NAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos