Compartir
Publicidad

Nuevos portátiles de la gama profesional Elitebook y ProBook de HP

Nuevos portátiles de la gama profesional Elitebook y ProBook de HP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La renovación de las gamas de productos de hardware en los fabricantes es obligatoria. Poner al día sus equipos es una cuestión que afrontan cada año y esta vez le toca a los nuevos portátiles de gama profesional Elitebook y ProBook de HP. La principal novedad es la adopción de los nuevos procesadores de Intel, Sandy Bridge así como contar con baterías que superen las 32 de funcionamiento.

En lo que respecta a la seguridad incorporan un nuevo sistema de reconocimiento facial, ahora disponible en todos los modelos. Es una cuestión esta a la que no tengo mucho aprecio, y prefiero en cuanto a seguridad el reconocimiento táctil que me parece más seguro. Y sobre todo que ya estaba más afianzado en el mercado profesional.

Gama Elitebook y ProBook

Es una gama de equipos robustos y espartanos en su diseño. Prima más la eficacia y la robustez que la delgadez de los equipos, por ejemplo. Aun así su peso oscila entre los 2,1 y 2,8 kilos, incorporan pantallas LED y puertos USB 3.0, acorde con la elección de los nuevos procesadores.

Respecto a la gama ProBook como siempre en esta gama es fácil y flexible elegir procesador, gráfica y autonomía, así como tamaño de pantalla. Las empresas pueden ajustar muy bien el hardware a sus necesidades. Por lo general muchas pequeñas y medianas empresas buscan portátiles trotones, de potencia ajustada y no suelen dar mucha importancia a cosas como tamaño de disco duro, por ejemplo.

Otra de las apuesta de HP es el software de serie que incorpora donde destaca su HP QuickWebinicio rápido de los equipos que nos permite conectarnos a Internet en unos pocos segundos. Otra de las novedades es su gestión de la banda ancha móvil a través de HP Connection Manager, con la que intenta facilitar dicha tarea a los usuarios.

Personalmente me conformo con no tener que desinstalar cantidad de software basura que suele venir preinstalado en muchos portátiles. Si nos ofrecen algún programa o utilidad tiene que ser interesante para los usuarios, más en el ámbito profesional y en este caso se cumplen.

Vía | PortalTIC Más Información | HP En Tecnología Pyme | HP ProBook 6550b, un portátil para la Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos