Compartir
Publicidad

Nuevos Plantronic Blackwire 500 con tecnología Smart Sensor

Nuevos Plantronic Blackwire 500 con tecnología Smart Sensor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos pasamos el día pegados al teléfono una de las cosas que más se agradecen es poder disponer de unos cascos con un micrófono, algo que nuestro cuello agradece al final del día. Una solución que puede resultar interesante son los nuevos Plantronic Blackwire 500 con tecnología Smart Sensor que permite conectarnos de forma automática al teléfono con aplicaciones como Lync o Skype.

Es un auricular que se conecta mediante cable USB a nuestro equipo. La gracia de todo el asunto es que para responder a una llamada basta con que nos coloquemos los auriculares, sin necesidad de tocar ningún botón adicional o responder mediante la interfaz web del programa.

Estos auriculares ya están disponibles en dos versiones, la primera de ellas es el monoauricular Blackwire 510 para los usuarios que prefieren tener un oído libre y tiene un coste de 89€, mientras que el Blackwire 520 tiene un coste de 99 euros e incluye los dos auriculares. Ambos equipos tienen una versión optimizada para su uso con Microsoft Lync.

Más información | Plantronics En Tecnología Pyme | Nuevos auriculares Plantronics BackBeat GO para profesionales en movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos