Compartir
Publicidad

Nuevos NAS de Synology, RackStation RS812 y RS212 pensados para la empresa

Nuevos NAS de Synology, RackStation RS812 y RS212 pensados para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El almacenamiento de la información es una cuestión fundamental para muchas empresas. Pensados para pequeñas empresas y oficinas los nuevos NAS de Synology, RackStation RS812 y RS212 son dos servidores de formato rack que admiten cuatro y dos discos respectivamente, pensados para ser la solución perfecta para compartir datos, centralizar las copias de seguridad o alojar aplicaciones de negocios.

Entre sus características más destacadas, ambos vienen con dual LAN failover y unidades de disco intercambiables en caliente, lo que nos facilita la continuidad de negocio tanto por fallos en la red como en los discos. Estos modelos están certificados para trabajar en entornos virtuales de VMware vSphere, Citrix XenServer o Hyper-V. El RS812 lee hasta 109,7 MB/segundo y escribe a 50,6 MB/segundo bajo la configuración RAID 5.

El RS212 tiene un factor de forma reducido con sólo 12” de profundidad lo que le hace válido para montajes en rack de armario y estántería, siendo adecuado para espacios limitados. Su placa base es reemplazable y los puertos se encuentran en el frontal para un acceso más sencillo. Puede trabajar en entornos con calor hasta los 45º y su ventilador se regula en función de la temperatura para mantener un bajo nivel de ruido.

Funcionan con un procesador de 1,6 GHz. El RS812 y el RS212 están equipados con 512 MB y 256 MB de RAM respectivamente, dos puertos USB y un puerto eSATA. Ambos son eficientes energéticamente, consumen 37 vatios y 25,3 vatios respectivamente en funcionamiento. Ambos modelos funcionan con DiskStation 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de cada servidor NAS de Synology, lo cual es toda una garantía de facilidad de uso y funcionalidad.

Más Información | Synology RS812 y RS212
En Tecnología Pyme | Synology DiskStation DS411+II con 12 TB de almacenamiento para los datos de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos