Compartir
Publicidad

Nuevos clientes de VMware View para el Kindle Fire, Mac y Linux

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Cuando una empresa apuesta por un escritorio virtualizado en muchas ocasiones lo que se pretende es acceder desde cualquier tipo de dispositivo, independientemente de donde estamos, con qué sistema lo hacemos o desde que medio. Por eso para muchos será una buena noticia conocer que en breve estarán disponibles los nuevos clientes de VMware View para el Kindle Fire, Mac y Linux.

Además se plantea una mejora de la experiencia de usuario con este entorno gracias al uso del protocolo PCoIP que mejora bastante el rendimiento. En el caso de Linux se distribuirá a través del Ubuntu Software Center, pero sólo para la versión de 32 bits. El cliente para Mac OS X Lion dispone de soporte para el modo pantalla completa, y los usuarios pueden cambiar entre su cliente virtual y su escritorio en un momento.

Como novedad significativa, dentro de poco estará disponible un cliente para Android en la Amazon Appstore, y se une de esta manera al cliente que ya está disponible en el Android Market para utilizarlo con la infinidad de tabletas táctiles que utilizan este sistema operativo.

Se ha buscado simplificar la forma de conexión con el escritorio virtual reduciendo el número de pasos que tiene que realizar el cliente. De esta manera muchas organizaciones pueden establecer un entorno de trabajo más flexible, mejorando la seguridad y reduciendo costes. Para el usuario es una gran comodidad puesto que tiene las ventajas de los dos mundos, la flexibilidad del tablet, la libertad de Ubuntu o las ventajas de Mac junto con el escritorio donde de implementan las ventajas corporativas.

Vía | Techweek
Más Información | VMware
En Tecnología Pyme | Cuatro ventajas de la virtualización de escritorio para pymes
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos